Ingles

PROGRAMA DE ESTUDIO

1. DIPLOMADO BÁSICO
INTENSIDAD 120 horas
OBJETIVOS

Conocer la escritura y pronunciación en idioma inglés, de los colores, aplicándolo en la construcción de frases, diálogos y ejercicios prácticos.

 

Saber correctamente los números de nuestro sistema decimal, para aplicarlos en los diferentes ejercicios, conocer la pronunciación y utilización de los mismos en las horas del día.

 

Aprender la gramática del lenguaje y aplicarla en los ejercicios propuestos, afianzar y memorizar los modos y tiempos existentes para la conjugación de verbos.

 

Ampliar el vocabulario en inglés, para facilitar las traducciones, lectura y escritura de palabras, el cual permita ganar tiempo y mantener el registro de las palabras más utilizadas lo que nos permite su memorización.

2. DIPLOMADO INTERMEDIO
INTENSIDAD 120 horas
OBJETIVOS

Aplicar la gramática del lenguaje en la generación de trabajos escritos, recordar sus diferentes modos en las lecturas o traducciones.

3. DIPLOMADO AVANZADO
INTENSIDAD 120 horas
OBJETIVOS

Profundizar los contenidos, las exigencias y los trabajos para alcanzar los objetivos básicos de traducción, escritura y pronunciación

 

Redactar cualquier tipo de documento, aplicando los conocimientos dados en las clases.

 

Poder sostener conversaciones en inglés con otras personas sobre temas de importancia

 

Mantener un vocabulario completo con las palabras de uso frecuente, ampliado con rutinas sobre el aeropuerto, restaurante etc.

METODOLOGIA Y EVALUACIÓN
Para este programa el desarrollo de las Clases estarán sustentadas con la exposición del docente, y el trabajo delos estudiantes, permitiendo mejorar su pronunciación, trabajos grabados en audio o video que se estarán mejorando periódicamente, desarrollo de talleres, traducciones y conversaciones o diálogos, estas rutinas permiten en el estudiante la asimilación de la forma en la pronunciación, su escritura y utilización de los vocablos, se desarrollan ejercicio para perfeccionar la pronunciación.
Para su evaluación el docente planteará mínimo cuatro evaluaciones que se promedian para generar una definitiva. Estas se sacarán con evaluaciones escritas, exposiciones, o cualquier otro procedimiento que el docente estime conveniente y productivo para el curso, se implementarán actividades que generen mayor interrelación de los estudiantes, actividades lúdicas, juegos, cantos, loterías, bingos todo esto utilizando expresiones, opiniones y comentarios en inglés.

Hoy día en nuestros tiempos modernos, el inglés aparte de ser una materia en el programa de educación media y complementación en los programas de educación temática, tecnológica y profesional, es una necesidad que toda persona debe plantearse como objetivo fundamental el especializarse en esta área.
La mayoría de jóvenes todavía no alcanza a observar la importancia y las ventajas que ofrece el saber inglés, solo sabemos cuándo nos enfrentamos a competir por una oportunidad de trabajo, por un cupo para estudiar una carrera profesional, o simplemente cuando tenemos que leer o traducir un manual de instrucciones, entonces reflexionamos y vemos esa necesidad.
Por ello el instituto de capacitación Icam, pretende crear un programa en el cual todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en esta lengua tan importante lo puedan hacer, para ello creo un programa compuesto por tres módulos en las cuales se aprenderán los aspectos gramáticos, sintaxis, escritura, lectura y pronunciación de este idioma.

gallery/8519b5af78b1e3af4fafd608745bebf5_340x220
gallery/jovenes universitarios